Algunas funciones

Procesos

Recibí y Auditá prestaciones de profesionales de acuerdo a las reglas predefinidas. Enviá liquidaciones y recibí respuestas de pago de O.S.

Tablas

Autonomía e independencia para crear tus propias reglas y normas de auditoría.

Informes

Elaborá y analizá los reportes y estadísticas de prácticas. Llevá el estado de cuenta de los prestadores.

Conectividad

Recepcioná on line la liquidación de los odontólogos y enviales los aranceles de las O.S. on line y les brindarás comodidad.

El Proceso que seguimos

Tablas

Desde aquí se definen todos los parámetros de carga de datos del sistema. Profesionales, Obras Sociales, Afiliados, Valores a Pagar por cada prestación y las reglas y normas que se deben seguir para cumplimentar una óptima auditoria.

Auditoría

Vas a poder realizar la auditoria fácilmente. Verás en distintos colores el estado de los afiliados y si queres podes auditar las prácticas en forma manual o dejar que el sistema haga todo por sí mismo, siempre bajo tu supervisión.

Podrás mandar la liquidación a las O.S. y cuando se haga efectivo el pago podrás pagar al profesional o cargar el motivo de rechazo.

Informes

Con los reportes en pantalla tendrás toda la información que necesites para tomar las mejores decisiones. Vas a tener a simple vista las liquidaciones realizadas por períodos, listar los consumos por afiliado y realizar estadísticas de prácticas odontológicas realizadas por profesional.