Software de Laboratorios Dentales

Es un software de administración de laboratorios dentales que incluye un completo conjunto de módulos e informes para simplificar la administración de un laboratorio dental.

Algunas funciones

Ideado

Para laboratorios, protesistas y técnicos dentales.

Pedidos

Podes cargar los pedidos de los profesionales odontólogos y rápidamente saber lo que tenés que entregar hoy.

Finanzas

El software te permite llevar la cuenta corriente de tus clientes, hacer el resumen mensual y cargar los pagos.

Estadísticas

Los reportes te permitirán conocer rápidamente los saldos deudores, los trabajos que más se realizaron y cómo se componen los ingresos.

El Proceso que seguimos

PEDIDOS

Se cargan los pedidos realizados por los profesionales. En pantalla se puede visualizar por colores los pedidos a entregar hoy y los de próxima entrega.

Vas a poder definir distintas listas de precios y al momento de entregar el pedido, emitir un remito cuyo monto irá automáticamente como saldo deudor de la cta cte.

FINANZAS

Una vez realizada la entrega, el remito contendrá el valor del trabajo y el saldo acumulado en la cta. cte a modo de recordatorio para el profesional, la cual podrás mandar por mail.

ESTADÍSTICAS

Los informes son una herramienta que permiten hacer estadísticas de trabajos pedidos por profesional, los entregados y los que están pendientes de entrega. Al saber cómo se componen los saldos deudores vas a poder enviar recordatorios de pago por mail.

Las estadísticas de productos realizados en un período determinado te permitirán corregir, si es necesario, la producción.